Curso de Gestión de Eventos y Protocolo - con prácticas en empresa

Delena Formación pone a tu disposición el fantástico curso de Gestión de Eventos y Protocolo con el que aprenderás a diferenciar los tipos de eventos que existen y cómo se deben planificar de una forma segura. Además, te adentrarás en el estudio del protocolo y sus principales aplicaciones, como es el tratamiento de autoridades.

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia, que está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), también puedes escoger matricularte en el curso de Gestión de Eventos y Protocolo con prácticas en empresa

¿Eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes? El curso de Gestión de Eventos y Protocolo ha sido diseñado para personas como tú, que desean destacar en el mercado laboral gracias a una formación de calidad y a un completo currículo.

A lo largo de tu formación adquirirás nociones en torno a la planificación de eventos y congresos, teniendo claro cuáles son las funciones del organizador y en qué se diferencia del anfitrión, además de ceñirte al presupuesto. Asimismo, te familiarizarás con las principales herramientas de marketing y relaciones públicas, lo que te permitirá promocionar el evento, teniendo en cuenta en todo momento el protocolo.

Este curso de Gestión de Eventos y Protocolo te permite hacer la teoría a distancia y, además, realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa para poder seguir completando tus conocimientos. La parte teórica está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Cursos Universitarios
UPSA

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE EVENTOS

Tema 1. ¿Qué es un evento?

Tema 2. Tipología de eventos

Tema 23. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal

Tema 24. El equipo humano y la organización de los RRHH

Tema 25. Los eventos corporativos