Curso de Wedding Planner: Organización y Protocolo de Bodas

Con el curso de Wedding Planner: Organización y Protocolo de Bodas podrás formarte cómodamente desde casa para que sepas cómo los profesionales de la organización de evento se ocupan de que los enlaces matrimoniales y los actos que rodean a esta celebración cumpla las expectativas de las parejas.

Además de poder escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online en nuestro campus virtual, también tienes la opción de matricularte en el módulo de prácticas formativas que te permitirá realizar un periodo de estancias en una empresa.

Este curso de Wedding Planner: Organización y Protocolo de Bodas está destinado, tanto a profesionales de la hostelería y el protocolo, como a todas aquellas personas que se sientan atraídas por el ceremonial y organización propios de un enlace matrimonial –sea de la acepción cultural o religiosa que sea–, evento este en el que se entremezclan tradición y gusto personal y no carente de cierta magia.

Gracias a este curso podrás aprender cuestiones tan esenciales en esta labor como es la ubicación de invitados en el evento, el desarrollo de la recepción o el presupuesto.

Además de poder escoger entre realizar la teoría a distancia, estudiando el material físico que te facilitamos, o en modalidad online, accediendo a nuestro campus virtual, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa. De esta forma podrás completar al máximo tus conocimientos y tu currículo.

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO

Tema 1. El concepto de protocolo

Tema 2. Clases de protocolo

Tema 3. Aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos

Tema 4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales

MÓDULO II. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE EVENTOS

Tema 5. ¿Qué es un evento?

Tema 6. Tipología de eventos

Tema 7. Espacios, ambientes y decoración

Tema 8. Catering y restauración

Tema 9. Planificación de presupuestos y financiación