Curso de Técnico en Gestión Laboral

Especialízate en todos los procesos concernientes a las relaciones laborales en una empresa o prepárate para trabajar en una compañía propia en este área gracias al completo curso de Técnico en Gestión Laboral con el que podrás ampliar tus conocimientos en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes hacer la teoría cómodamente desde casa, ya que es a distancia. Además, si deseas conocer de cerca cómo se trabaja en un departamento de recursos humanos, también tienes la opción de hacer el curso con prácticas formativas en una empresa. No lo pienses más y llama hoy mismo.

El curso de Técnico en Gestión Laboral engloba todo lo que un profesional del área administrativa o de recursos humanos necesita conocer para confeccionar la documentación y las nóminas de los empleados. Conoce las formas jurídicas existentes, las modalidades de contrato, así como los tipos impositivos y las cotizaciones a la Seguridad Social.

Este curso te ofrece la posibilidad de hacer solo la teoría, a distancia o, además de la parte teórica desde casa, poder disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa si eliges tu curso de Técnico en Gestión Laboral con prácticas

Conviértete en un profesional cualificado con este completo curso, ¡matricúlate ahora!

Tema 1. El salario.

Tema 2. Los convenios colectivos.

Tema 3. El contrato de trabajo.

Tema 4. La Seguridad Social: conceptos generales.

Tema 5. Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y altabaja de trabajadores.

Tema 6. La cotización en el Régimen General de la Seguridad Social.

Tema 7. La acción protectora.

Tema 8. Régimen especial de trabajadores autónomos.

Tema 9. El tiempo en la relación laboral. Infracciones y sanciones en el orden social.

Estas comentando “Curso de Técnico en Gestión Laboral”