Curso de Gestión de Nóminas y Seguridad Social

Ya puedes realizar este completo curso de Gestión de Nóminas y Seguridad Social con el que poder completar tu currículo y poder así tener más oportunidades de éxito laboral. Solicita información hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad de complementar tus conocimientos.

Puedes hacer este curso en modalidad a distancia, estudiando cómodamente desde casa todos los conocimientos contenidos en la teoría; o puedes hacer la modalidad de curso con prácticas, que te permite, además de hacer la teoría a distancia, poder disfrutar de un periodo de estancias formativas presenciales en una empresa una vez apruebes la parte teórica.

Este curso de Gestión de Nóminas y Seguridad Social es el que esperabas. Estudia todo lo relacionado con los contratos de trabajo y las relaciones laborales, lo que rodea a los salarios y las nóminas o las gestiones más comunes con la Seguridad Social. Aprovecha esta fantástica oportunidad de seguir formándote con este curso de Gestión de Nóminas y Seguridad Social que ponemos a tu alcance.

Tienes la oportunidad de estudiar cómodamente desde casa la parte teórica, tanto si eliges el curso a distancia como si escoges el curso con prácticas. Esta última opción te permite, además de poder hacer la teoría realizar un periodo presencial en una empresa para poder seguir ampliando tus conocimientos y mejorando tu currículo.

PARTE I. CONTRATACIÓN Y RELACIÓN LABORAL

Capítulo 1. La relación laboral

Capítulo 2. El contrato de trabajo y sus modalidades

Capítulo 3. Modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo