Curso de Dirección de Recursos Humanos

Conviértete en todo un profesional de la selección, la contratación y la formación del personal más adecuado para las empresas gracias a este curso de Dirección de Recursos Humanos con el que adquirirás todas las habilidades necesarias en torno a esta labor.

Estudia cuestiones relacionadas con la interacción entre personas y organizaciones, el sistema de gestión de recursos humanos o el subsistema de desarrollo de RRHH cómodamente a distancia. Y si, además, quieres seguir completando tu currículo también puedes escoger el curso con prácticas en empresa, que además de la teoría a distancia incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

Con este curso de Dirección de Recursos Humanos podrás embarcarte en el estudio de cómo es la gestión de un departamento de RRHH, conociendo de cerca cuestiones relacionadas con las organizaciones, las personas, el reclutamiento y la selección de personal, los planes de prestaciones sociales o los sistemas de información de recursos humanos, entre otros muchos temas.

Con nuestro curso de Dirección de recursos humanos aprenderás todo esto y mucho más. Todo ello lo harás gracias al manual que te proporcionamos y que te haremos llegar a tu domicilio, desde donde puedes estudiar cómodamente la teoría a distancia. Además, si te matriculas en el curso con prácticas, podrás estudiar la teoría a distancia y disfrutar después de un periodo de estancias formativas en una empresa. No dejes a un lado tu formación y especialízate con nuestra iniciativa formativa.

Parte I Interacción entre personas y organizaciones

Capítulo 1 Las organizaciones

Capítulo 2 Las personas

Capítulo 3 Las personas y las organizaciones