Curso de Jefe de Cocina - con posibilidad de prácticas

Ya tienes a tu disposición el curso de Jefe de Cocina con el que acercarte al conocimiento de las técnicas más especializadas de los profesionales de la gastronomía y la restauración. Se trata de la formación ideal para que puedas complementar tus estudios y completar tu currículo, convirtiéndote en un profesional mucho más formado y competitivo.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

Saca tu potencial en el ámbito de la hostelería y el ámbito culinario gracias a este curso de Jefe de Cocina, con el que podrás aprender cuestiones como las formas y procedimientos correctos en torno a la manipulación de alimentos; las operaciones fundamentales en la cocina profesional; secretos en torno a la elaboración y acabados de platos o ciertos servicios en los restaurantes.

Por ello, si te apasiona el mundo de la cocina y quieres orientar tu carrera profesional al trabajo entre fogones, este curso de Jefe de Cocina es el ideal para ti. Aprovecha la oportunidad y conviértete en un chef de primera.

Además, con esta iniciativa formativa podrás asentar una serie de conocimientos fundamentales en esta profesión y, además, una vez hayas aprobado la parte teórica que harás cómodamente a distancia, si eliges el curso con prácticas en empresa podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas con la idea de que puedas completar tu currículo.

MÓDULO I. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Tema 20. Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas

Tema 21. Facturación en restauración

MÓDULO V. ELABORACIÓN Y ACABADOS DE PLATOS