Curso de Cocina - con posibilidad de prácticas

Si te apasiona la cocina y quieres mejorar tus conocimientos, ahora lo tienes más fácil gracias a este curso de Cocina con el que podrás formarte sin necesidad de salir de casa para hacer la parte teórica, que podrás elegir hacer a distancia o de forma online. Además, para que puedas llegar a ser un profesional más diferenciado en el mercado laboral también te ofrecemos con este curso la oportunidad de hacer prácticas formativas en una cocina.

Adquiere todas las bases necesarias para saber desenvolverte en una cocina y comienza a conseguir más oportunidades laborales en el sector gracias a esta iniciativa formativa de Delena Formación.

Pagos 100% seguros

Con este curso de Cocina adquirirás todas las nociones necesarias para preparar, elaborar, y presentar todo tipo de platos culinarios. Adquiere conocimientos básicos en torno al sector de la hostelería y fórmate poco a poco a tu ritmo, familiarizándote con conceptos como las alteraciones de los alimentos, las elaboraciones de pasta o arroz, así como la de fondos, salsas y guarniciones. Nosotros te proporcionamos todas las herramientas necesarias y ponemos a tu disposición el apoyo de nuestro equipo de tutores personales.

Si te gusta cocinar y quieres aprender de una forma más profesional, con este curso de Cocina lo lograrás. Mejora tu capacidad culinaria al mismo tiempo que completas tu currículo y amplías tus posibilidades en el sector de la hostelería.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia o de forma online, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional. Solicita información hoy mismo y no dejes pasar esta fantástica oportunidad que Delena Formación pone a tu alcance por un precio excepcional.

MÓDULO I. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Tema 1. Calidad alimentaria

Tema 2. Alteración de los alimentos

Tema 3. Manipulación e higiene de los alimentos

Tema 4. Limpieza y desinfección de las instalaciones

Tema 5. Higiene personal y laboral

Tema 6. Conservación de los alimentos

Tema 7. Legislación

MÓDULO II. OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

Tema 8. La pasta y sus elaboraciones

Tema 9. Arroz: elaboraciones y cocciones

Tema 10. Verduras, hortalizas, legumbres y frutas

Tema 11. Carnes, aves y caza

Tema 12. Pescado, crustáceos y moluscos

Tema 13. Repostería básica

Tema 14. Fondos, salsas y guarniciones

Valoración:
5 average based on 1 rating.

¿Qué te hizo decidirte por este curso? - Trabajo en un restaurante pero quiero un certificado. ¿Qué has aprendido? - En este libro voy abriendo mi mente y conociendo más en todo sentido. ¿Qué es lo que más te ha gustado? - En este libro he aprendido nuevos nombres de salsas y pastas.

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Cocina”