Curso de Camarero servicio de bar - con posibilidad de prácticas

Te presentamos el curso de Camarero Servicio de Bar con el que aprenderás todas las funciones a desempeñar por un profesional en este tipo de establecimientos. Si te quieres dedicar en un futuro al mundo de la restauración y hostelería, no lo pienses más, ¡este es tu curso!

Además de poder hacer este curso cómodamente a distancia o de forma online también tienes la opción de matricularte en el curso de Camarero servicio de bar con prácticas formativas en un establecimiento. ¿Te lo vas a perder?

Pagos 100% seguros

De esta forma, este curso de Camarero Servicio de Bar es ideal tanto para profesionales de la hostelería y la restauración que quieran reciclar sus conocimientos, como para personas que quieran tener más oportunidades de éxito laboral en el sector servicios y, en concreto, en un bar, restaurante o cafetería, entre otros.

Así, esta iniciativa formativa que ponemos a tu alcance te ofrece la posibilidad de aprender cuestiones relacionadas con la comunicación en restauración, los procesos de ventas, las técnicas de cierre del bar o cafetería o los métodos de cobro.

Además, una vez aprobada la teoría que harás a distancia o de forma online si eliges la opción del curso de Camarero Servicio de Bar con prácticas podrás realizar un periodo de estancias formativas en una empresa del sector.

MÓDULO I. TÉCNICAS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN BARRA Y MESA

Tema 1. Sistemas de organización y distribución del trabajo

Tema 2. Sistemas de bebidas, aperitivos y comidas en  barra y mesa

Tema 3. Atención al cliente en restauración