Curso de Camarero servicio de sala - con posibilidad de prácticas

Te presentamos nuestro completo curso de Camarero servicio de sala. Si te interesa la hostelería y quieres adquirir conocimientos especializados, con este plan formativo aprenderás, de forma fácil y rápida, el manejo del material, cómo debe ser la atención al cliente y cuál es el procedimiento a seguir en un servicio de mesas.

Puedes escoger entre hacer la teoría a distancia, recibiendo el material en casa; o de forma online accediendo a nuestro campus y, además, si lo que quieres es sumar más conocimientos y experiencia, puedes escoger hacer el curso de Camarero servicio de sala con prácticas en una empresa. No esperes más, y comienza a formarte.

Pagos 100% seguros

El curso de Camarero servicio de sala pretende abarcar todos los aspectos de la profesión de camarero, centrándolos en su labor en restaurante, comedor o sala. Desde un acercamiento al sector de la restauración, hasta el conocimiento exhaustivo de los distintos tipos de servicio, su protocolo y el trato al cliente, pasando por las labores propias del profesional en la sala: los servicios especiales, la decoración y otras tareas. El plan formativo también incluye la compra, guarda y servicio del vino, así como de licores y otras bebidas o la facturación.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia u online, según elijas, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en un establecimiento del sector para poder ampliar tus conocimientos y mejorar así tu perfil profesional.

MÓDULO I. SERVICIOS EN RESTAURANTE

Tema 1. El restaurante

Tema 2. Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas

Tema 3. Mise en place del Restaurante