Curso de Enología Avanzada con prácticas

Con el curso de Enología avanzada conocerás las clasificaciones y denominaciones de origen más importantes y aprenderás a conocer el vino a través de tus sentidos. Este curso engloba la historia, teoría y clasificaciones del vino, así como los procedimientos de cata y maridaje.

Podrás estudiar la teoría cómodamente a distancia u online, sin tener que salir de casa y disfrutando de horarios flexibles de estudio; además, si lo deseas tienes la opción de dar un paso más allá y completar tus conocimientos de forma presencial. Para ello, solo tienes que escoger el curso de Enología avanzada con prácticas formativas y comenzar a aprender de profesionales.

Pagos 100% seguros

Conoce con este curso de Enología avanzada la geografía vinícola, el proceso de la vendimia y la elaboración del vino blanco, rosado, tinto y del cava. Una vez estés al tanto de cómo llegan los caldos a nuestra mesa, te adentrarás en el proceso de cata y maridaje, donde aprenderás a evaluar los parámetros de cada vino y a elegir el que mejor casa con cualquier plato.

El curso de Enología avanzada está recomendado para quienes desean complementar su formación en hostelería y para quienes desean adentrarse por primera vez. Recibirás el material didáctico en tu casa y contarás con la ayuda de nuestros tutores.

Si eliges el curso con solo teoría se seguirá una metodología a distancia u online, es decir, recibes el material en casa y disfrutas de horarios flexibles de estudio, contando con el apoyo de un tutor. Y si eliges la opción más completa, el curso con prácticas formativas, además de hacer la teoría a distancia, podrás realizar un periodo presencial de estancias formativas en un centro de trabajo, aprendiendo de la mano de profesionales en su día a día.

Cursos acreditados

MÓDULO I. EL NEGOCIO DEL VINO

Tema 1. Historia, viticultura y enología

Tema 2. Geografía vinícola y sistemas vitícolas