Curso de Cocina Española e Internacional - con prácticas

Curso de Cocina Española e Internacional

¿Te gusta la cocina y, además, quieres conocer técnicas culinarias de países extranjeros? Inscríbete en nuestro curso de Cocina Española e Internacional y conviértete en un experto cocinero. Si estás pensando en formarte en lo que más te gusta, Delena Formación pone a tu disposición el mejor material didáctico para conseguir tu sueño.

Puedes escoger entre hacer la teoría a distancia o de forma online, accediendo a nuestro campus formativo. Además, para poder tener una formación lo más completa posible, también tienes a tu alcance el curso con prácticas en una empresa.

Pagos 100% seguros

Si siempre te ha gustado cocinar y probar sabores de diferentes partes del mundo, el curso de Cocina Española e Internacional está hecho para ti. Aprende los fundamentos de la cocina nacional, profundizando en los platos más típicos de cada región, y conoce la gastronomía más representativa de otras partes del mundo, como Asia o Iberoamérica.

Además, adquiere los conocimientos necesarios de manipulación e higiene alimentaria que deben tener todos los cocineros y aprende las técnicas básicas de cocina para no perderte entre los fogones.

Con nuestro equipo de tutores te sentirás respaldado en todo momento y, gracias a las ventajas que te ofrece un curso a distancia o de forma online, que tú podrás escoger, podrás estudiar a tu ritmo sin horarios ni desplazamientos. Y, si lo que buscas es hacer un adquirir conocimientos de forma presencial, también tienes la opción de hacer este curso con prácticas en una empresa.

Este completo curso te permitirá adquirir todos los conocimientos de la profesión de tus sueños, no lo dudes más y matricúlate ya.

MÓDULO I.  MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Tema 1. Calidad alimentaria

Tema 2. Alteraciones de los alimentos

Tema 3. Manipulación  e higiene de los alimentos

Tema 4. Limpieza y desinfección de las instalaciones

Tema 5. Higiene personal y laboral

Tema 6. Conservación de los alimentos

Tema 7. Legislación

MÓDULO II. OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

Tema 8. La pasta y sus elaboraciones

Tema 9. Arroz: elaboraciones y cocciones

Tema 10. Verduras, hortalizas, legumbres y frutas

Tema 11. Carnes, aves y caza

Tema 12. Pescados, crustáceos y moluscos

Tema 13. Repostería básica

Tema 14. Fondos, salsas y guarniciones

MÓDULO III. COCINA ESPAÑOLA

Tema 15. Características generales y evolución histórica.

Tema 16. Alimentos representativos y protegidos de España

Tema 17. Cocina tradicional y cocina de vanguardia

Tema 18. Cocina regional

Tema 19. Tapas, pinchos y otros aperitivos