Curso de Cocina Hospitalaria - con prácticas

Curso de Cocina Hospitalaria con el que podrás completar tus conocimientos y poder mejorar así tu currículo en un abrir y cerrar de ojos. No pierdas la oportunidad de mejorar como profesional y de hacer tu perfil más competitivo de forma fácil y sencilla.

Estudia cuestiones relacionadas con la nutrición y la alimentación equilibrada; la dietoterapia o la alimentación hospitalaria y en centros sanitarios, entre otros temas. La teoría la harás cómodamente a distancia u online y, si además quieres un currículo más completo, también puedes hacer el curso con prácticas formativas.

Pagos 100% seguros

Con este curso de Cocina Hospitalaria estudiarás la importancia y las funciones que se llevan a cabo dentro de una cocina de éste sector, cómo se debe servir según el tipo de paciente, la planificación y organización del sistema en el interior del lugar de trabajo, entre otras cuestiones.

La teoría es a distancia u online, es decir, recibes el material físico en tu domicilio, preocupándote solo de estudiar cuando mejor te convenga y contactar con tu tutor personal para resolver tus dudas. Además, también tienes a tu alcance la posibilidad de elegir el curso con prácticas. Esta opción te ofrece la posibilidad de hacer primero la teoría a distancia u online y, cuando la apruebes, poder disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa.

En definitiva, gracias a este curso de Cocina Hospitalaria que Delena Formación pone a tu alcance, podrás actualizar tu currículo y completar tu formación. Es ideal para profesionales de la cocina que quieran diversificar sus conocimientos o para personas que quieran introducirse en el estudio de este trabajo.

MÓDULO I. NUTRICIÓN. ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Tema 18. Clasificación de los alimentos

Tema. 19 Características de la alimentación en un entorno sanitario

Tema 20. Tipos de dietas hospitalarias