Curso de Ayudante de Cocina - con posibilidad de prácticas

Aprende con este curso de Ayudante de Cocina a utilizar los instrumentos de cocina de forma correcta, las técnicas corte y la preparación idónea de cada tipo de alimento. Amplía tu currículo y ábrete puertas en el mercado laboral con esta iniciativa formativa cuyos contenidos teóricos podrás hacer a distancia o de forma online accediendo a nuestro campus.

Además, si lo deseas, puedes diferenciar tu currículo añadiendo experiencia formativa gracias a la opción de prácticas en empresa que te ofrecemos al elegir matricularte en el curso de Ayudante de Cocina con prácticas.

El curso de Ayudante de Cocina te enseñará a desenvolverte en la cocina de restaurantes y hoteles prestando apoyo a las tareas de cocinero. De esta forma, aprenderás a realizar las operaciones básicas con los alimentos, a planificar el aprovisionamiento y a confeccionar el menú, entre muchas otras tareas.

Además de poder estudiar cómodamente a distancia o en modalidad online todos los contenidos teóricos englobados en este curso, también tienes la opción de poder hacer un periodo de prácticas formativas entre fogones. Por ello, si lo que quieres es completar tus conocimientos al máximo y aprender codo con codo con profesionales de la cocina, esta es tu oportunidad.

MÓDULO I.  MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

MÓDULO IV. TÉCNICAS Y MANEJO

Tema 20. Técnicas culinarias

Tema 21. Manejo de cuchillos