Curso de Maître - con posibilidad de prácticas

¿Formas partes del sector hostelero y quieres ampliar tus posibilidades laborales? Ahora con Delena Formación y su curso de Maître es posible. Con el completo manual que recibirás en tu domicilio, donde se incluyen conceptos como el aprovisionamiento de materiales, la atención al cliente o el protocolo en el restaurante, podrás destacar en el mercado laboral gracias a tu completo currículo.

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia, este curso de Maître también te ofrece la posibilidad de realizar un periodo de prácticas formativas en restauración. No pierdas la oportunidad de hacer tu currículo más atractivo de cara al mercado laboral.

Con el curso de Maître podrás adentrarte en el estudio del funcionamiento del área de cocina, conociendo los requisitos que debe poseer un establecimiento alimenticio o cómo se diseña un menú mediterráneo, además de adquirir conocimientos en torno a la atención y al trato con el cliente, al protocolo en restauración y a la gestión de equipos, entre otros muchos temas.

Tu formación teórica se realizará completamente a distancia, disfrutando de horarios flexibles y sin necesidad de desplazarte. Durante este tiempo dispondrás del apoyo de un tutor personal, que te ayudará con todas tus dudas para que superes la parte teórica en un cerrar y abrir de ojos.

Así, después, si has escogido tu modalidad de curso de Maître con prácticas formativas podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa, durante el cual podrás aprender cómo es el día a día de esta profesión.

MÓDULO. INTRODUCCIÓN A LA RESTAURACIÓN Y LA HOSTELERÍA

Tema 17. Maridaje

MÓDULO. OTROS SERVICIOS

Tema 18. Sistemas de bebidas, aperitivos y comidas en barra y mesa