Ya puedes disfrutar de este magnífico pack formativo de Auxiliar de enfermería y Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones con el que podrás estudiar la combinación de ambos cursos en una sola formación. Si te apasiona el ámbito sanitario, ahora puedes mejorar tu currículo y hacerte más visible en el mercado laboral con esta opción.

Además, la parte teórica está certificada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). También, si lo deseas, además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia, puedes añadir a tu curso un periodo de prácticas formativas certificadas por Delena Formación en un centro. ¿Te lo vas a perder?

Así, Delena Formación, conocedora del mercado laboral sanitario y de las necesidades formativas de nuestros alumnos, ha creado esta magnífica combinación en el pack formativo de Auxiliar de enfermería y Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones.

Estudia desde casa cómo trabajan los auxiliares de enfermería, conociendo, por ejemplo, cómo se realiza correctamente la higiene y el aseo de los pacientes en un centro hospitalario; cómo prevenir riesgos derivados de las actividades diarias en el ámbito sanitario; o cómo se identifican y recogen muestras biológicas. Esta parte teórica cuenta con el certificado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Además, para completar tu currículo y tener más posibilidades de éxito laboral, puedes completar lo aprendido añadiendo los conocimientos del curso de Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones, estudiando, por ejemplo, cómo llevar a cabo una adecuada comunicación con los pacientes dependientes o cómo es la coordinación con otros departamentos en un entorno institucional. Esta parte teórica del pack está acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

No lo pienses más y matricúlate hoy mismo en este pack formativo de Auxiliar de enfermería + Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones con el que tienes la oportunidad única de llevarte el conocimiento de ambos cursos a un precio inigualable, estudiando cómodamente desde casa.

Tienes la oportunidad de hacer solo la parte teórica cómodamente desde casa o, además, seguir completando tu currículo haciendo prácticas formativas en un centro. Este periodo de estancias formativas está certificado por Delena Formación y te ayudarán a completar lo aprendido además de a mejorar tu currículo.

Cursos acreditados
Cursos Universitarios
UEMC
UPSA