Curso de Agente Funerario - con prácticas

Apréndelo todo sobre el servicio prestado en el área de servicios funerarios con este curso de Agente Funerario con el que podrás completar tu formación y adentrarte en uno de los sectores con más demanda de profesionales.

Además de poder hacer la modalidad de curso a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; también tienes la opción de hacer el curso con prácticas en empresa, que te permite hacer un periodo de estancias formativas en una empresa una vez que apruebes la teoría ¿A qué esperas? Pide información hoy mismo y no dejes pasar esta fantástica oportunidad.

Este curso de Agente Funerario te permite acercarte a toda la teoría en torno a los servicios que se prestan en una funeraria, desde el trato que deben tener los agentes con los familiares de los difuntos hasta conocer a fondo todos los aspectos que rodean al servicio en sí.

Conoce aspectos relacionados con la calidad en el servicio funerario, las fases de duelo, cómo afrontar un duelo complicado o las funciones que tiene un agente funerario en todo el proceso.

Además, este curso podrás compaginarlo con lo que quieras, ya que la teoría se realiza a distancia, sin necesidad de salir de casa ni cumplir horarios. Asimismo, nuestro equipo de tutores podrá solventar todas las dudas que te vayan surgiendo en tu proceso de estudio. Además, puedes elegir también hacer este curso con prácticas, que te permite hacer un periodo presencial de estancias formativas en una empresa una vez superes la parte teórica.

1. El servicio funerario

Concepto y tipo de servicios

Los servicios funerarios

El proceso que sigue el servicio funerario