Curso de Coaching Nutricional - con prácticas

Adéntrate en una disciplina novedosa con el curso de Coaching Nutricional y Delena Formación. Obtén las claves para conseguir superar el desafío que puede suponer una alimentación sana y equilibrada, adoptando unos hábitos saludables y creyendo en uno mismo.

Matricúlate hoy en el curso de Coaching Nutricional y escoge si deseas formarte en la modalidad a distancia, haciendo solo la parte teórica desde casa; o la modalidad con prácticas, si quieres hacer además de la teoría un periodo de estancias formativas en una empresa del sector.

Fórmate a distancia con el curso de Coaching Nutricional que lanza Delena Formación y aprende a utilizar tus habilidades en la consecución de metas y objetivos.

Derriba las barreras y obstáculos que no te dejan avanzar y pon rumbo hacia un estilo de vida saludable, basados en la autoconfianza, buenos hábitos y en la motivación por conseguir las metas impuestas. Utiliza los conceptos aprendidos en el curso de Coaching nutricional para encontrar soluciones a los problemas, haciendo uso de los propios recursos y dejando atrás los pensamientos negativos.

Además, puedes elegir hacer tu curso a distancia, cursando solo la parte teórica cómodamente desde casa con el apoyo de un tutor; o el curso con prácticas, que te permite, además de hacer la parte teórica a distancia, realizar un periodo de estancias formativas en una empresa para seguir completando conocimientos. Llámanos y obtén más información sobre esta magnífica oferta formativa a distancia.

1. Antes de comenzar

Normas a cumplir para que este libro sea efectivo

2. Lo primero: establece tu meta

3. 20 cosas que debes hacer si quieres fracasar a la hora de hacer una dieta

4. Una semana antes de comenzar tu plan

Primer error a evitar: Dile a todo el mundo que te vas a poner a dieta

Segundo error a evitar: No pidas ayuda cuando la necesites (o si la necesitas)

Tercer error a evitar: Decídete por una dieta hipocalórica

Cuarto error a evitar: Haz, sin consultar a un profesional, la dieta que le ha ido bien a tu amigo, conocido, familiar…

Quinto error a evitar: Haz una dieta desequilibrada o de las llamadas dietas milagro

Sexto error a evitar: Empieza la dieta un lunes

5. Nos sobran los motivos

Lista de 20 motivos por los que quiero estar delgado

Lista de 20 cosas que conseguiré cuando adelgace

6. Matriz DAFO

7. Tu aspecto de «ahora»

8. Ejercicio: Tu aspecto «futuro»

9. Tu grado de compromiso

10. Dietario. (Diario de tu dieta)

11. Tu meta de esta semana

12. Plan de acción

13. ¿Cuál es el mejor ejercicio físico que puedes hacer para ayudar a tu propósito de pérdida de peso?

14. Primera semana. Plan de acción

Semana 1ª - día 1 (viernes)

Séptimo error a evitar: Pésate todos los días

Semana 1ª - día 2 (sábado)

Semana 1ª - día 3 (domingo)

Semana 1ª - día 4 (lunes)

Semana 1ª - día 5 (martes)

Semana 1ª - día 6 (miércoles)

Semana 1ª - día 7 (jueves)

Octavo error a evitar: Ten prisa por perder los kilos y no tengas prisa por perderlos

15. Segunda semana. Plan de acción

Semana 2ª - día 1 (viernes)

Semana 2ª - día 2 (sábado)

Noveno error a evitar: Cuando peques y te saltes la dieta, compénsalo

Semana 2ª - día 3 (domingo)

Semana 2ª - día 4 (lunes)

Semana 2ª - día 5 (martes)

Semana 2ª - día 6 (miércoles)

Semana 2ª - día 7 (jueves)

Décimo error a evitar: No te perdones ni un error

16. Tercera semana. Plan de acción

Semana 3ª - día 1 (viernes)

Semana 3ª - día 2 (sábado)

Semana 3ª - día 3 (domingo)2

Semana 3ª - día 4 (lunes)

Semana 3ª - día 5 (martes)

Semana 3ª - día 6 (miércoles)

Semana 3ª - día 7 (jueves)

Undécimo error a evitar: Compárate con lo que pierden los demás

17. Cuarta semana. Plan de acción

Semana 4ª - día 1 (viernes)

Semana 4ª - día 2 (sábado)

Semana 4ª - día 3 (domingo)

Semana 4ª - día 4 (lunes)

Semana 4ª - día 5 (martes)

Semana 4ª - día 6 (miércoles)

Semana 4ª - día 7 (jueves)

Y después de estas cuatro primeras semanas, ¿qué hago?

Estas comentando “Curso de Coaching Nutricional”