Curso de Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Curso de Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

199,00 €
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Gracias al curso de Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 a distancia vas a aprender todo lo relacionado con la recepción de llamadas de usuarios de este servicio que tienen algún problema. Adquiere nociones en torno a las pautas para recibir la llamada, procesarla y dar la mejor respuesta dependiendo de la demanda, entre otras cuestiones.

Además, al ser al distancia no tienes que preocuparte por horarios ni desplazamientos, pudiendo estudiar con total libertad horaria y el apoyo de un tutor personal. 

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Aprovecha la oportunidad y comienza hoy mismo tu curso de Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 a distancia, gracias al cual vas a poder sumergirte en el estudio de cuestiones como el manejo de las herramientas telemáticas en torno a este trabajo; las técnicas de comunicación telefónica en estos servicios o el desarrollo de habilidades técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia, entre otras cuestiones. 

De esta forma, vas a poder familiarizarte con la identificación de incidencias; la aplicación de buenas prácticas profesionales; los protocolos de transmisión de información entre turnos o los análisis de las situaciones de crisis, por ejemplo. 

Toda una serie de cuestiones fundamentales que deben conocer las personas que desempeñen esta labor. Acumula más oportunidades de éxito laboral gracias a este curso de Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 a distancia. 

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Ficha técnica

Modalidad de estudio
A distancia
Tipo de formación
Cursos
Horas de teoría
250

Tema 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia

1. Accesibilidad a la aplicación informática: uso de la contraseña personal

2. Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

3. Tipos de hardware y de software de teleasistencia

4. Técnicas de manipulación y regulación de las herramientas telemáticas

5. Identificación de las incidencias y protocolo de actuación para la resolución de las mismas

6. Aplicación de la prevención de riesgos laborales en Teleasistencia

Tema 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia

1. Análisis de las distintas situaciones que pueda plantear la persona usuaria

2. Intervención del operador con personas usuarias y organismos relacionados con la movilización de recursos

3. Aplicación de los derechos de la persona usuaria

4. Aplicación de las buenas prácticas profesionales

Tema 3. Desarrollo de habilidades técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia

1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora

2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio en teleasistencia

3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo

4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro

5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras

Tema 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia

1. Análisis de las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria

2. Aplicación de protocolo de atención al usuario en una situación de crisis

3. Técnicas de control interno en servicios de teleasistencia: ansiedad y estrés

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Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Política de Uso de material adjunto al Curso Formativo

La matriculación en este curso implica el conocimiento y aceptación de la política de uso referente al determinado material que a continuación detallamos.

Reconoce mantener libre de toda responsabilidad a Delena Formación del uso indebido que usted o un tercero pudiera hacer de los materiales proporcionados fuera de los términos aquí especificados.

El kit de aprendizaje proporcionado es para uso exclusivo del alumno durante su periodo formativo. El contenido del mismo puede variar según la disponibilidad de los materiales.

En concreto, en los cursos de tatuaje, micropigmentación y similar, los productos fungibles y de pigmentación se utilizarán únicamente con las bases de pieles sintéticas proporcionadas para la realización de los ejercicios y prácticas.

En esta línea, Delena Formación no consiente ningún tatuaje en piel humana si no es realizado por un profesional del tatuaje, con la pertinente formación y licencia para el local, acorde a la ley vigente.

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