Curso de Animación sociocultural práctica en el anciano

Delena Formación pone a tu disposición el curso de Animación Sociocultural Práctica en el Anciano, con el que conocerás los lugares en que es posible realizar actividades, diferenciando entre físicas, cognitivas o espirituales, entre otras.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en un centro para seguir aprendiendo. No lo dudes más y matricúlate.

¿Eres una persona activa y quieres fomentar el ejercicio entre las personas de la tercera edad? Llama ahora y consigue por un precio excepcional el curso de Animación Sociocultural Práctica en el Anciano, que ponemos a tu alcance para que adquieras conocimientos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de salir de casa para adquirir la teoría si eliges el curso a distancia. También tienes a tu alcance la posibilidad de realizar el curso con prácticas, que incluye, además de la teoría a distancia, un periodo presencial en un centro para seguir aprendiendo.

Con esta iniciativa formativa te acercarás a la parte teórica del acto de animación, teniendo en cuenta las consecuencias del envejecimiento y las necesidades fundamentales de las personas de la tercera edad, entre otros muchos temas. No lo dudes más y consigue hoy mismo tu curso de Animación Sociocultural Práctica en el Anciano. ¡Te esperamos!

BLOQUE 1. UN POCO DE TEORÍA

Tema 1. ¿De quién y de qué estamos hablando?

Tema 2. Lugares en que es posible aplicar una animación

Tema 3. Teorías del envejecimiento

Tema 4. Consecuencias del envejecimiento

Tema 5. Las 14 necesidades fundamentales