Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio - con posibilidad de prácticas

Fórmate para destacar en el ámbito profesional gracias a este completo curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Aprenderás todo lo necesario para proporcionar cuidados y hacer más fácil la vida a personas dependientes. No le des más vueltas, con este plan formativo podrás compaginar tus estudios con otras actividades.

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia o de forma online sin tener que ir a centros de estudios ni ajustarte a horarios, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas para conocer presencialmente cómo es la profesión ¡Pídelo ahora!

Con curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio aprenderás todo lo necesario sobre los cuidados e identificación de las necesidades del asistido y la cobertura de las mismas en el terreno psíquico, físico y social. Desde la atención básica hasta las estrategias de intervención en la autonomía personal, te familiarizarás con las tareas que se llevan a cabo en la ayuda a domicilio.

El curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio cuenta con una carga teórica de 250 horas de teoría a distancia, estudiando el material físico; o de forma online, accediendo a nuestro campus. También ponemos a tu disposición a nuestros tutores para resolver tus dudas y guiarte en tu formación. Además, también puedes elegir matricularte en el curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio con prácticas formativas en un centro de trabajo.

Además, cuenta con el aval de instituciones locales como Alzheimer Canarias y Edad Dorada: Mensajeros de la Paz.

MÓDULO I. MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO

Tema 1. Atención psicosocial domiciliaria en personas dependientes

Tema 2. Relación social de las personas mayores discapacitadas

Tema 3. Ayuda a la persona dependiente y sus cuidadores