Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio - con posibilidad de prácticas

Fórmate para destacar en el ámbito profesional gracias a este completo curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Aprenderás todo lo necesario para proporcionar cuidados y hacer más fácil la vida a personas dependientes. No le des más vueltas, con este plan formativo podrás compaginar tus estudios con otras actividades.

Además de poder hacer la teoría cómodamente a distancia o de forma online sin tener que ir a centros de estudios ni ajustarte a horarios, también tienes la opción de realizar un periodo de prácticas formativas para conocer presencialmente cómo es la profesión ¡Pídelo ahora!

Pagos 100% seguros

Con curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio aprenderás todo lo necesario sobre los cuidados e identificación de las necesidades del asistido y la cobertura de las mismas en el terreno psíquico, físico y social. Desde la atención básica hasta las estrategias de intervención en la autonomía personal, te familiarizarás con las tareas que se llevan a cabo en la ayuda a domicilio.

El curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio cuenta con una carga teórica de 250 horas de teoría a distancia, estudiando el material físico; o de forma online, accediendo a nuestro campus. También ponemos a tu disposición a nuestros tutores para resolver tus dudas y guiarte en tu formación. Además, también puedes elegir matricularte en el curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio con prácticas formativas en un centro de trabajo.

Además, cuenta con el aval de instituciones locales como Alzheimer Canarias y Edad Dorada: Mensajeros de la Paz.

MÓDULO I. MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO

Tema 1. Atención psicosocial domiciliaria en personas dependientes

Tema 2. Relación social de las personas mayores discapacitadas

Tema 3. Ayuda a la persona dependiente y sus cuidadores

MÓDULO II. AYUDA A LAS GESTIONES COTIDIANAS DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES

Tema 4. Estrategias de intervención en la autonomía personal

Tema 5. Ayudas técnicas y tecnológicas para la vida cotidiana

Tema 6. Motivación y aprendizaje en la atención de ancianos, discapacitados y enfermos

MÓDULO III. INTERRELACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA PERSONA DEPENDIENTE

Tema 7. Comunicación con la persona dependiente

Tema 8. Aplicación de técnicas para mejorar la relación social y las actividades de acompañamiento

Valoración:
4.78 average based on 9 ratings.

Segundo curso que hago con Delena

Hice primero el curso de teleasistencia y después vi este y me animé para poder completarme y que tenga mas oportunidad de laborar en este trabajo. encantada con el trato y todo

• Report abuse

teoría online y prácticas en empresa

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio ONLINE

Hola, hice el curso en modalidad online y todo muy bien porque me dieron acceso al campus el mismo día que me matriculé y ahí encontré todo el material de estudio. Me ayudaron a organizarme porque soy un poco desastre para estudiar en casa por mi cuenta, pero la verdad que con todas las pautas, técnicas y propuesta de horarios me pude organizar genial y me lo saqué fácilmente. Gracias Delena!

me paresido todo bien

el curso sido todo bien, gustado todo y mucha ayuda de profesores para no parar ningun segundo y siempre para delante

Todo ok

Todo correcto.

economico y completo

me ha parecido perfecto tanto por el precio como por el material que creo que es muy completo. satisfastorio!

• Report abuse

recomiendo “Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio”

recomiendo este curso de “Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio”

que tal las prácticas??

Hay alguien que pueda comentar que tal las practicas de este curso?? quiero ampliar el curso para poder hacerlas porque en verdad me han dicho que en las prácticas es donde aprendes todo lo del día a día y después es verdad que para ponerlo en el curriculo esta mucho mejor no?

estudiando online

Hola, estoy estudiando online y de momento todo bien. gracias

• Report abuse

Estas comentando “Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio”