Curso de Atención Sociosanitaria a dependientes en el domicilio

El curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio (Atención y apoyo psicosocial) es justo el producto que necesitas, ya que te permitirá formarte a tu ritmo y destacar en el sector gracias a un completo currículo. Se trata de una iniciativa flexible que se adapta a tus necesidades formativas.

Delena Formación te permite hacer este curso a distancia, estudiando desde casa y, si lo deseas, poder añadir además prácticas formativas presenciales para seguir mejorando y completando todo lo aprendido ¡No la dejes escapar!

¿El sector sanitario y ayudar a los demás es tu pasión? Si la respuesta es sí, este curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio (Atención y apoyo psicosocial) está diseñado para ti. Durante tu formación te familiarizarás con las funciones que realizan los profesionales en el puesto de trabajo, adquiriendo nociones de mantenimiento y rehabilitación psicosocial, identificación de los problemas y de comunicación.

La teoría es a distancia, por lo que podrás compatibilizarlo con el trabajo o cualquier otra actividad. A lo largo de las 250 horas formativas dispondrás de un tutor personal a tu disposición, quien te ayudará a solventar todas tus dudas y superar el curso en un abrir y cerrar de ojos. Además de hacer la parte teórica también puedes escoger hacer el curso con prácticas formativas. Esto engloba una primera parte de teoría a distancia y, cuando la apruebes, un periodo de estancias formativas presenciales.

MÓDULO I. MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO

Tema 1. Psicología básica aplicada a la atención psicosocial domiciliaria de personas dependientes

Tema 2. Relación social de las personas mayores y discapacitadas

Tema 3. Prestación de orientación a la persona dependiente y sus cuidadores principales