Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria

Si quieres saber cómo trabajan los profesionales en torno al cuidado de personas dependientes, ahora puedes realizar el Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones. Escoge realizar la teoría a distancia u online. También puedes completar lo aprendido realizando un periodo de prácticas formativas.

La parte teórica de este curso está acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)* bajo el título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones. Además, la UEMC reconoce esta acción con 10 créditos ECTS.

*El módulo de estancias formativas no está acreditado por la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.

El Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones a distancia engloba todos los conocimientos teóricos que necesitas para comunicarte y asistir a personas dependientes. El programa incluye desde las medidas básicas de higiene y sanidad hasta los protocolos de actuación y primeros auxilios en caso de emergencia. Con Delena Formación te prepararás para desenvolverte en todas las situaciones y resolver los diferentes problemas que pueden surgir en el día a día.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

• Elige entre modalidad a distancia u online para hacer la parte teórica, matriculándote en el Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones, el cual está acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Se trata de un título propio con denominación de Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones. Esta acción formativa cuenta con el reconocimiento de 10 créditos ECTS por parte de la UEMC. La Universidad solo reconoce la parte teórica.
  • Pero si lo que quieres es acceder a un periodo de estancias formativas, realizando prácticas en una empresa, podrás escoger la modalidad con prácticas al contratar tu curso y obtener así tu título de Curso Universitario de Especialización en Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones de la UEMC y la parte de prácticas certificada por Delena Formación. De esta forma podrás obtener una formación más completa y avanzada.

Cursos acreditados
Cursos Universitarios
UEMC

MÓDULO I. APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL