Curso de Soldadura por Arco Eléctrico

Conoce las funcionalidades básicas del soldeo por arco eléctrico por electrodos revestidos gracias al curso de Soldadura de Arco Eléctrico de Delena Formación. Fórmate con un completo curso, un material formativo de calidad y el apoyo de un tutor personal.

Por ello, si necesitas adquirir conocimientos al respecto es ideal esta formación que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo. No lo dudes más y llama hoy mismo.

Pagos 100% seguros

Con el curso de Soldadura de Arco Eléctrico que te ofrece Delena Formación aprenderás todos los conocimientos básicos del proceso de soldadura por arco eléctrico con electrodo recubierto. Conoce lo componentes del equipo necesario, qué son los electrodos o las tensiones por la soldadura. Todo esto y mucho más gracias a un completo material formativo que te enviamos directamente a casa para que tengas facilidades a la hora de estudiar a tu ritmo.

Pero si, además, quieres seguir completando tus conocimientos tras la teoría a distancia también tienes la posibilidad de escoger este curso con prácticas en una empresa, modalidad que te permite disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro una vez que apruebes la teoría. No lo dudes, nosotros te damos todas las facilidades, ¡inscríbete en nuestro curso de Soldadura por Arco Eléctrico!

Tema 1. Conceptos preliminares

Tema 2. Soldadura

Tema 3. Principios de soldadura eléctrica por arco

Tema 4. Soldadura manual por arco eléctrico