Curso de Soldadura con Prácticas Homologadas en Sevilla
  • Sale
Curso de Soldadura con Prácticas Homologadas en Sevilla

1.200,00 € 1.500,00 €

¿Pensando en ampliar tus posibilidades laborales? Te presentamos este fantástico curso de Soldadura que, además de una parte teórica a distancia, incluye un periodo de prácticas homologadas en un taller de Sevilla, de forma que puedas obtener un título válido para soldar una vez superes tu formación.

Este curso incluye soldadura eléctrica, MIG y TIG y te acerca, además, al conocimiento de otros tipos de soldadura, como la realizada por arco protegido o la de electrodo revestido, entre otras muchas cuestiones.

Pagos 100% seguros

Por ello, si te apasiona esta profesión y quieres cumplir tus sueños de trabajar en lo que más te gusta, ahora tienes disponible este fantástico curso de Soldadura con prácticas homologadas en Sevilla, obteniendo así tu título válido para soldar.

De esta forma, podrás prepararte la teoría cómodamente desde casa, aprendiendo cuestiones relacionadas con los tratamientos térmicos de los metales, las fundiciones, la soldadura de tuberías o las posiciones y movimientos en la soldadura, entre otros muchos temas.

Así, una vez superes la parte teórica podrás pasar a la parte práctica, aprendiendo mano a mano de profesionales del sector. Para ello, la parte práctica, con una duración de tres semanas, se desarrollarán en un taller de Sevilla.

¿A qué esperas para solicitar hoy mismo tu plaza? Delena Formación te ayuda a conseguir lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Con prácticas en Sevilla

Tema 20. Soldadura por arco protegido

Tema 21. Soldadura con electrodo revestido

Tema 22. Oxiacetilénica