Curso de Soldadura MIG/MAG

Matricúlate ya en este estupendo curso de Soldadura MIG/MAG e introdúcete de lleno en esta disciplina tan empleada hoy en día en los trabajos de construcción. Con Delena Formación estudiar es más fácil, ya que te enviamos el material a casa para que te formes a tu ritmo.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa. No pierdas la oportunidad ¡llama ya!

Te presentamos el curso de Soldadura MIG/MAG con el que conocerás los fundamentos, las técnicas y las herramientas de este tipo de soldadura. Además, te formarás también en torno a conocimientos de primeros auxilios y prevención de riesgos laborales.

Todo ello con la máxima comodidad, ya que te enviaremos todo el material formativo a tu domicilio, que ponemos a tu alcance para que adquieras conocimientos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de salir de casa para adquirir la teoría si eliges el curso a distancia. Además, te asignaremos un tutor personal para que te ayude cuando lo precises.

También tienes a tu alcance la posibilidad de realizar el curso con prácticas, que incluye, además de la teoría a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo.  ¿Todavía te lo estás pensando?

Módulo I. Introducción

Tema 16. Soldadura MIG de acero inoxidable y aluminio

Módulo V. Primeros auxilios

Tema 17. Primeros auxilios