Curso de Soldadura con Electrodo Revestido

No dejes escapar la oportunidad de conseguir, por un precio inigualable, el curso de Soldadura con electrodo revestido. Aprende cómo los profesionales siguen las medidas de prevención y realizan los distintos tipos de soldaduras gracias al material didáctico que compone el curso.

Puedes escoger estudiar este curso en modalidad a distancia, haciendo cómodamente la teoría desde casa; o en modalidad con prácticas, que engloba teoría a distancia y un periodo de estancias formativas en una empresa.

Aprende cómo los profesionales trabajan la soldadura con electrodos gracias al curso de Soldadura con electrodo revestido, un producto muy completo y original que pone a tu alcance Delena Formación.

Con el manual del curso serás capaz de identificar los distintos tipos de soldadura como la de ángulo interior o la de perfiles estructurales. Además, también aprenderás cómo se realizan las soldaduras con electrodos en acero inoxidable.

Elige la opción que más te convenga: curso a distancia, adquiriendo la teoría desde casa con el apoyo de un tutor personal; o el curso con prácticas, que incluye la parte teórica y, además, una parte de estancias formativas presenciales para seguir aprendiendo cuando apruebes el examen teórico.

1. Prevención de riesgos en soldadura.

2. Soldadura de chapas de recargue.

3. Soldadura en ángulo interior.

4. Soldadura de uniones en ángulo exterior.

5. Soldadura de perfiles estructurales.

6. Soldadura de pletinas con chaflán en "V".

7. Arco aire.

8. Soldadura de acero inoxidable.

Estas comentando “Curso de Soldadura con Electrodo Revestido”