Curso de Interpretación de planos en soldadura

A tu disposición tienes la posibilidad de hacer el curso de Interpretación de Planos en Soldadura con el que completar tus conocimientos sobre soldadura, adentrándote en cuestiones como la simbología empleada en esta actividad, las indicaciones complementarias en los platos o la normativa que deben cumplir estos.

Para realizar este curso solo tienes que decidir qué modalidad prefieres hacer: modalidad a distancia, estudiando la teoría cómodamente desde casa; o modalidad con prácticas, que además de incluir la teoría a distancia también incluye un periodo de estancias formativas en una empresa.

No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso de Interpretación de Planos en Soldadura con el que poder introducirte en el estudio de cuestiones como la simbología en soldadura; la normativa empleada en los planos de soldadura y proyección térmica o la representación gráfica en soldadura y proyección térmica, entre otras cuestiones.

Se trata de una oportunidad única de poder ampliar tus conocimientos de forma fácil y cómoda, distinguiendo tu currículo con este curso de Interpretación de Planos en Soldadura que podrás hacer en modalidad a distancia, haciendo la teoría cómodamente desde donde decidas y disfrutando de horarios flexibles de estudio; o en modalidad con prácticas, que incluye, además de la parte teórica a distancia, un periodo presencial en una empresa para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos y tu currículo.

No dejes que te lo cuenten y comienza hoy mismo a diferenciar tu currículo para hacerlo más competitivo en el mercado laboral. ¡Te ayudamos!

Simbología en soldadura

Tipos de soldaduras

Posiciones de soldeo

Tipos de uniones