Curso de Soldadura Fuerte

Si quieres conocer cómo trabajan los soldadores profesionales cualificados, este curso de Soldadura Fuerte es perfecto para ti. Con Delena Formación podrás aprender los distintos métodos de unión, características, fundamentos y mecanismos de soldadura fuerte.

Matricúlate en el curso de Soldadura Fuerte, que podrás hacer en modalidad a distancia o en modalidad con prácticas formativas en empresa, y fórmate cuanto antes en un sector con gran demanda.

Conoce los secretos de la soldadura fuerte con este curso de Soldadura Fuerte, en el que encontrarás temas dedicados a la seguridad en el trabajo, a los requerimientos de funcionamiento de las herramientas o a los procesos para realizar soldaduras, entre otras cuestiones.

Adquiere ya tu curso de Soldadura Fuerte y recibe en casa el material formativo que necesitas para completar tus conocimientos y superar el curso con éxito. Además, Delena Formación te asignará un tutor para que resuelva todas tus dudas.

Por ello, si quieres mejorar tu currículo y no tienes tiempo de asistir a clases, esta formación es ideal para ti. Fórmate con horarios flexibles y con el apoyo de un tutor personal, que te apoyará en tu proceso formativo en tu curso a distancia. Además, si lo deseas también puedes seguir mejorando tu currículo añadiendo un periodo presencial de estancias formativas en una empresa si escoges el curso con prácticas. ¿Te lo vas a perder?

1.Introducción

2.Los parámetros clave en la soldadura fuerte

3.Requerimientos de funcionamiento y criterios de diseño

4.Procesos de soldadura fuerte