Curso de Soldadura TIG - con posibilidad de prácticas

Si entre tus inquietudes está conocer todos los secretos sobre la soldadura, disciplina tan demandada hoy en día, gracias a este curso de Soldadura TIG tienes la oportunidad de conocer una de las técnicas más utilizadas por los profesionales.

Además de ofrecerte la oportunidad de estudiar cómodamente en casa, también ponemos a tu alcance la posibilidad de hacer prácticas en empresa, pudiendo aprender con profesionales en su día a día. No lo dudes más y llama sin compromiso.

Aprende con el curso de Soldadura TIG las principales técnicas para realizar este tipo de soldadura, desde la preparación de bordes hasta las herramientas necesarias. Conoce cuáles son los consumibles utilizados, las variables del proceso, el equipo de soldeo y los gases de protección.

Todo esto y mucho más gracias a un material formativo muy completo que Delena Formación se compromete a enviarte directamente a casa. De esta manera podrás estudiar de forma flexible, a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Además de la teoría a distancia, también tienes la opción de elegir este curso con prácticas formativas, de modo que puedas aprender con profesionales in situ, viendo cómo trabajan y se desenvuelven. No le des más vueltas y suelda las bases de tu futuro.

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN

Tema 15. Soldadura TIG de aluminio y aleaciones

MÓDULO V. PRIMEROS AUXILIOS

Tema 16. Primeros auxilios