Curso de Técnico de Sonido - con posibilidad de prácticas

Curso de Técnico de Sonido

Comienza, con este curso de Técnico de Sonido a adquirir habilidades y conocimientos en torno los conceptos fundamentales del sonido y la electroacústica presentando especial interés a los equipos y las configuraciones de audio.

Además de poder estudiar desde donde decidas, con tus propios horarios de estudio, ya que la teoría se hace a distancia, también tienes la posibilidad de hacer prácticas formativas en una empresa del sector para poder ampliar tus conocimientos.

Con este curso de Técnico de Sonido no sólo aprenderás una visión de las nuevas tecnologías digitales sino que te acercarás a los conceptos fundamentales del sonido y la electroacústica. Si tu sueño es dedicarte profesionalmente a este mundo, con esta iniciativa formativa podrás comenzar a adquirir conocimientos.

Aprovecha la oportunidad y matricúlate hoy mismo en el curso de Técnico de Sonido con el que podrás estudiar cuestiones relacionadas con la acústica; los micrófonos; las mesas de mezclas; el procesador de efectos; o la ecualización, entre otros. Solicita información y da el salto a la formación de calidad.

Con esta iniciativa formativa podrás asentar una serie de conocimientos fundamentales en esta profesión y, además, una vez hayas aprobado la parte teórica que harás cómodamente a distancia, si eliges el curso con prácticas en empresa podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas con la idea de que puedas completar tu currículo.

1. Acústica.

2. Micrófonos.

3. Mesa de mezclas.

4. Procesador de efectos.

5. La ecualización.

6. Acústica arquitectónica.

7. Conexionado.

8. Configuraciones de audio.

9. La edición digital. Anexos.

Estas comentando “Curso de Técnico de Sonido”