Curso de Técnico en Cremación a distancia

Con el curso de Técnico en Cremación conocerás cómo se realizan los procesos de recepción del cadáver y su posterior incineración de manera adecuada. Podrás estudiar desde tu casa con el material didáctico que te enviamos y la ayuda de un tutor personal, que realizará un seguimiento de tu proceso formativo para que puedas formarte con comodidad y totales garantías.

Este curso de Técnico en Cremación tiene una duración de 250 horas y la modalidad de estudio es a distancia.

El curso de Técnico de Cremación abarca todas las tareas que se realizan en un crematorio, incluyendo el mantenimiento de los hornos, la esterilización del material quirúrgico, la recepción y documentación del cadáver y la extracción de elementos contaminantes del mismo. Además, tendrás una visión integral de las instalaciones y conocerás la normativa y las medidas de prevención de riesgos laborales para desempeñar este tipo de trabajo con total seguridad.

Estudia el curso a distancia con total flexibilidad, nosotros te enviamos el material didáctico y te proporcionamos un tutor para resolverte las dudas. No le des más vueltas, llama ahora e infórmate de todas las ventajas que te ofrece Delena Formación. ¡Te esperamos!

MÓDULO I. CREMACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HORNOS CREMATORIOS

Tema 1. Hornos crematorios: tipos y características

Tema 2. Equipos de protección individual en el proceso de mantenimiento y limpieza de hornos crematorios y transportes

Tema 3. Instrumental, equipamiento, materiales y productos de limpieza