Curso de Micropigmentación e Iniciación al Microblading

Iníciate en el mundo del maquillaje semipermanente con este curso de Micropigmentación e Iniciación al Microblading y conoce las técnicas y los secretos de los profesionales del sector de forma sencilla.

Además de estudiar la teoría a distancia, también tienes la opción de escoger si quieres practicar en casa con un kit de materiales, eligiendo entre el kit de micropigmentación, el de microblading o llevándote ambos para perfeccionar al máximo lo aprendido. Llámanos y uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas, ¡no esperes más!

Kit de materiales

Pagos 100% seguros

Con el curso de Micropigmentación e Iniciación al Microblading aprenderás la base de estas técnicas de maquillaje semipermanente, las técnicas que se utilizan, las herramientas necesarias, todo lo relacionado con la higiene y la seguridad y la normativa que se le aplica al sector, entre otras muchas cuestiones.

Al matricularte dispondrás de total libertad para prepararte la parte teórica desde casa, donde recibirás el completo material que te acercará a cuestiones como las características de la piel, los preparados colorantes o las aplicaciones técnicas para transferir los diseños.

Además, si quieres ir practicando en casa todo lo que vayas aprendiendo en la parte teórica a distancia, puedes escoger uno de los kit de materiales de aprendizaje que ponemos a tu alcance, pudiendo elegir entre el kit de micropigmentación, el kit de microblading o llevarte ambos.  ¿Te lo vas a perder?

* Si quieres ejercer la profesión, debes informarte sobre la convalidación exigida en tu comunidad.

MÓDULO I. HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD

Tema 21. Introducción al microblading

Tema 22. Herramientas y accesorios

Tema 23. Técnicas de microblading

El kit de micropigmentación incluye:

Máquina de micropigmentación y fuente de alimentación

Porta-cápsulas de tinta

Cápsulas para tinta

Tinta

Agujas y adaptadores

Guantes

Contenedor de desechos

El kit de microblading incluye:

Pluma Expert (acero)

Agujas desechables de 12 puntas

Pigmentos

Anillos desechables

Aplicadores de pigmento estériles

Herramienta medidor de cejas para realizar diseños

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Micropigmentación e Iniciación al Microblading”