Curso de Tatuaje: técnicas de aplicación - con posibilidad de prácticas

Adéntrate con el curso de Tatuaje: técnicas de aplicación que te presenta Delena Formación en el conocimiento de cómo los profesionales de este sector ejercen su profesión día a día y conoce, por ejemplo, todas las medidas que deben tener en cuenta para desarrollar sin problema su actividad.

Además de hacer la teoría cómodamente a distancia, también tienes la opción de practicar en casa matriculándote en el curso con kit de materiales incluidos. Y, si lo deseas, puedes también elegir la opción de prácticas formativas en empresa donde conocer de cerca cómo trabajan los profesionales.

Kit de materiales

Este curso de Tatuaje: técnicas de aplicación es ideal para todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano cómo es la profesión del tatuador, además de conocer rasgos generales de cuestiones asociadas al maquillaje integral, actividad en la que se engloba la profesión del tatuaje en la actualidad.

Así, desde casa podrás hacer la teoría acercándote a aspectos relacionados con la anatomía de la piel, los procesos de higiene en el maquillaje o las medidas de seguridad en el sector. Además, podrás profundizar en cómo se realiza la aplicación de técnicas de tatuaje artístico, conociendo cómo usan los aparatos o cómo asesoran a los clientes, entre otras cuestiones.

Tienes las siguientes opciones:

• Puedes escoger la opción de realizar la formación solo a distancia; pero también puedes incluir un periodo de estancias formativas en una empresa, donde aprender de primera mano con profesionales del sector.
  • Además, si quieres tener una formación lo más completa posible, también puedes escoger la opción de recibir un kit de materiales de aprendizaje.

* Si quieres ejercer la profesión, debes informarte sobre la convalidación exigida en tu comunidad autónoma.

MÓDULO I. SEGURIDAD Y SALUD EN MAQUILLAJE INTEGRAL

Tema 1. Anatomía y fisiología de la piel aplicadas a los procesos de maquillaje integral

Tema 2. Higiene, desinfección y esterilización aplicadas a los procesos de maquillaje integral

Tema 3. Medidas de seguridad

Tema 4. Cosméticos y productos utilizados en los procesos de maquillaje integral

Tema 5. Luz y color

Tema 6. Calidad de los procesos

MÓDULO II. PREPARACIÓN DE EQUIPOS, INSTALACIONES Y PRODUCTOS PARA LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE TATUAJE ARTÍSTICO

Tema 7. Seguridad e higiene en los procesos de tatuaje

Tema 8. Equipos, aparatos, productos y materiales

Tema 9. Productos para tatuaje

MÓDULO III. ASESORAMIENTO Y APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE TATUAJE ARTÍSTICO

Tema 10. Estudio y asesoramiento del cliente

Tema 11. Morfología de las zonas a tatuar

Tema 12. Documentación, técnica, legal y comercial: información del cliente

Tema 13. Técnicas de dibujo aplicadas al tatuaje

Tema 14. La teoría del color y su aplicación al tatuaje: color luz y color pigmento

Tema 15. Parámetros de la técnica de tatuaje

Tema 16. Técnicas de aplicación del tatuaje

Tema 17. Calidad en los servicios de tatuaje

Pluma de tatuaje rotativa

Mini fuente de alimentación de pantalla digital

Pedal negro

Cable de alimentación

Agujas de tatuaje

Hojas de papel de transferencia

Guante grande

Cuero de práctica de engrosamiento pequeño

Vendajes antideslizantes

Caja de herramientas de tatuaje

Tinta

El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.

Estas comentando “Curso de Tatuaje: técnicas de aplicación”