Curso de Naturopatía - acreditado por la APENB

Curso de Naturopatía

El curso de Naturopatía te proporciona un acercamiento general a la anatomía y fisiología humana, así como las particularidades de las terapias alternativas que se aplican con más éxito en todo el mundo. Es el momento de actualizarte profesionalmente, y la medicina natural es una disciplina cada vez más demandada.

Además, este curso cuenta con la acreditación de Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) por lo que podrás conseguir un currículo más destacado. Y, si lo prefieres, además de quedarte solo con la teoría a distancia, también puedes añadir un periodo de prácticas formativas en una empresa. Este periodo de estancias presenciales podrás hacerlo cuando apruebes la teoría. ¿Te lo vas a perder?

El curso de Naturopatía te adentrará en la práctica de las terapias naturales más demandadas, incluyendo fitoterapia, aromaterapia, hidroterapia, geoterapia, musicoterapia y flores de Bach. Familiarízate con las bases anatómicas y fisiológicas y las recomendaciones nutricionales, de esta forma podrás analizar el perfil de cada cliente, para propocionar el tratamiento más beneficioso.

Con el curso de Naturopatía, cuya teoría es a distancia, también conseguirás una acreditación de la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB). Además, con este programa formativo podrás estudiar con total flexibilidad, nosotros te proporcionamos el material didáctico y, además, ponemos a tu disposición el apoyo de nuestro equipo de tutores. Y, si quieres seguir completando lo aprendido, también puedes otpar por matricularte en el curso de Naturopatía con prácticas formativas en una empresa. Matricúlate ahora y actualízate profesionalmente.

Cursos Acreditados
APENB
Cursos acreditados

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA NATUROPATÍA