Curso de Reflexología Podal - acreditado por la APENB

Con el curso de Reflexología Podal aprenderás a mejorar el bienestar de tus clientes manipulando las zonas reflejas del pie. Tanto si eres masajista o fisioterapeuta y quieres actualizarte, como si deseas adentrarte por primera vez en esta técnica, hazlo ahora con este curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Además de poder disfrutar este curso a distancia, también tienes la opción de matricularte en el curso con prácticas formativas en un centro, de modo que puedas mejorar todo lo aprendido.

Con el curso de Reflexología Podal te adentrarás en esta innovadora técnica cada vez más demandada en centros especializados. La reflexoterapia es una terapia zonal consistente en estimular determinados puntos del cuerpo para conseguir beneficios en órganos concretos. Este programa formativo te enseña a conocer el funcionamiento del cuerpo humano, así como a preparar y ejecutar la sesión de forma idónea.

Nosotros te proporcionamos el material didáctico y el apoyo de los mejores tutores para que puedas prepararte desde casa, mientras sigues con tu actividad diaria. Este plan formativo, además, cuenta con la acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

También tienes la opción de, además de hacer la teoría a distancia, disfrutar de un periodo de estancias formativas en un centro si te matriculas en el curso con prácticas. Ahora es el momento de actualizarse profesionalmente, matricúlate y ábrete puertas en el mercado laboral.

*Para poder ejercer la Podología se necesita la pertinente titulación universitaria.

Cursos Acreditados
APENB
Cursos acreditados

MÓDULO I. BASES DE LA REFLEXOTERAPIA