Curso de Flores de Bach - con prácticas

Con el curso de Flores de Bach aprenderás todo sobre las técnicas utilizadas en esta terapia natural que trata diversas situaciones emocionales mediante esencias naturales. Conoce cómo equilibrar de manera natural los sentimientos negativos para mejorar la salud con este completo curso.

Puedes elegir tu curso haciendo solo la teoría a distancia o, además de esta parte, poder escogerlo con prácticas en un centro. Además, este curso está acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

El curso de Flores de Bach te enseñará a preparar y administrar correctamente las esencias para mejorar el bienestar y tratar múltiples problemas. Conocerás las 38 flores y en qué casos es recomendable utilizarlas, siempre teniendo en cuenta la personalidad y necesidades del cliente. Conviértete en todo un experto en flores de Bach con este curso, que cuenta con la acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

El curso de Flores de Bach cuenta con la teoría a distancia y esta parte tiene una duración de 250 horas, durante las cuales aprenderás cómo analizar las carencias y problemas de la persona, para así elegir el tratamiento más acertado. Todo ello sin necesidad de desplazarte y con total flexibilidad horaria. Nosotros te enviamos a casa el material formativo y te proporcionamos el apoyo de nuestro equipo de tutores.

Además, también tienes la opción de escoger realizar el curso con prácticas formativas en una empresa. Esta modalidad te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente la teoría a distancia para, una vez que la apruebes, poder realizar un periodo de presencial de estancias formativas en un centro de trabajo.

Cursos Acreditados

Tema 13. Las 38 flores de Bach

Tema 14. Usos y aplicaciones de las flores de Bach

Tema 15. El uso en niños