Curso de Iniciación a la Acupuntura

Gracias a este curso de Iniciación a la Acupuntura a distancia podrás conocer todos los aspectos esenciales de esta disciplina sin necesidad de salir de casa, prestando especial atención a cuestiones fundamentales como los movimientos más empleados o la planificación de sesiones.

Delena Formación te ofrece este curso en modalidad a distancia, de modo que puedas estudiar cómodamente desde donde quieras y cuando quieras, con total flexibilidad horaria y con el apoyo y seguimiento de un tutor personal.

El curso de Iniciación a la Acupuntura a distancia te ofrece todos los conocimientos que necesitas para saber cómo desarrollar una sesión terapéutica de estas características, desde los efectos que produce su aplicación hasta cuáles son las técnicas más empleadas en la actualidad.

Gracias a Delena Formación disfrutarás de una total flexibilidad para estudiar, sin horarios ni desplazamientos, y tendrás asignado un tutor personal que solventará tus dudas y te guiará para que tu aprendizaje sea totalmente satisfactorio.

Estudia temas relacionados con la acupuntura, sus vías de conducción, los meridianos y los puntos corporales, la teoría de los cinco movimientos o cómo se debe desarrollar correctamente una sesión de acupuntura y mucho más.

1 PRESENTACIÓN

2 INTRODUCCIÓN A LA ACUPUNTURA

3 QUÉ ES LA ACUPUNTURA

Qué es la acupuntura. Vías de conducción, meridianos y puntos.

Técnicas acupunturales.

4 LOS CINCO MOVIMIENTOS

Teoría de los cinco movimientos o fases.

5 EFECTOS Y UTILIDAD DE LA ACUPUNTURA

En qué casos es útil la acupuntura.

Qué efectos tiene la acupuntura.

6 CÓMO ES UNA SESIÓN

Cómo es una sesión de acupuntura

Preguntas frecuentes.

Contraindicaciones