Curso de Cupping: Terapia con Ventosas

Con el curso Cupping: Terapia con Ventosas a distancia de 250 horas podrás acercarte a la técnica terapéutica milenaria de cupping, una práctica curativa que mejora la circulación sanguínea y linfática mediante la aplicación de ventosas sobre la superficie de la piel creando vacío y succión.

Este curso es en modalidad a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudios como mejor te convenga, contando con el apoyo de un tutor personal. No lo pienses más y consigue ahora esta iniciativa formativa por un precio excepcional.

¿Buscas una iniciativa formativa flexible que poder realizar a tu ritmo? Delena Formación te presenta el curso de Cupping. Terapia con Ventosa a distancia.

Dispondrás de un total de 250 horas para adquirir todos los conocimientos recogidos en el completo manual que te proporcionaremos al matricularte. Podrás comenzar a formarte de manera inmediata en tu domicilio tras recibir el material didáctico, en el que se incluye conceptos tan interesantes como los prototipos de ventosas o los métodos de aplicación.

Llama ahora y uno de nuestros asesores formativos te informará, sin compromiso de todas las ventajas que tenemos para ti si te matriculas ahora en el curso de Cupping. Terapia con Ventosa a distancia.

1. Fundamentos del tratamiento

2. Prototipos de ventosas

3. Ventosa de bambú

4. Ventosa de vidrio