Curso de Introducción a la Auriculoterapia

Con el curso de Introducción a la Auriculoterapia a distancia podrás completar tus conocimientos y tu currículo de forma totalmente fácil y cómoda sin necesidad de salir de casa. Este curso es en modalidad a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material a casa y tú organizas tus propios horarios de estudios como mejor te convenga, contando con el apoyo de un tutor personal.

Solicita información hoy mismo y conoce todas las ventajas de formarte con Delena Formación. ¡Te esperamos!

Ya puedes hacer el curso de Introducción a la Auriculoterapia a distancia, una iniciativa formativa con la que sabrás cómo los profesionales emplean agujas y las implantan en orejas con el objetivo de poder resolver ciertas dolencias e incluso de colaborar en la recuperación de ciertos problemas de salud.

De esta forma, con el curso de Introducción a la Auriculoterapia a distancia podrás estudiar temas como el de la oreja y la ley bioenergética fundamental; la historia de la auriculoterapia; las diferencias de esta ciencia con la acupuntura; la anatomía de la oreja; introducción al tratamiento o el uso correcto de las agujas, entre otras cuestiones.

No esperes más y pide hoy mismo tu curso de Introducción a la Auriculoterapia a distancia y comienza a adquirir conocimientos cómodamente desde casa, sin desplazamientos ni horarios. Todas estas ventajas y muchas más con Delena Formación.

BLOQUE 1. INTRODUCCIÓN

M. ODONTO-ESTOMATOLOGIA

N. DERMATOLOGIA

O. ENFERMEDADES DIVERSAS