Curso de Pares Magnéticos y Biomagnetismo

Ahora puedes adquirir por un precio excepcional el curso de Pares Magnéticos y Biomagnetismo a distancia. Delena Formación te ofrece esta fantástica iniciativa formativa para que amplíes tus conocimientos de una forma fácil, dejando a un lado los desplazamientos y los rígidos horarios.

Dispondrás de 250 horas para formarte a tu ritmo, con total flexibilidad horaria, y un tutor estará a tu disposición para solventar tus dudas, guiándote en todo momento para que puedas completar tu formación con garantías.

Si te interesan las terapias alternativas y buscas una iniciativa formativa con la que ampliar tus conocimientos, este curso de Pares Magnéticos Curativos y Biomagnetismo a distancia es justo lo que necesitas.

Al matricularte recibirás el material didáctico directamente en tu domicilio, desde donde te formarás a tu ritmo con el apoyo de un tutor personal. Descubre qué es la magnetoterapia, cómo actúan los campos magnéticos en el organismo y cuáles son los efectos de los imanes en el organismo, entre otros muchos más conceptos, durante las 250 horas de estudio.

¿Tienes alguna duda? Llama ahora sin compromiso y uno de nuestros asesores formativos te informará de lo fácil que es obtener este curso de Pares magnéticos curativos y biomagnetismo a distancia. ¡No lo pienses más!

Magnetoterapia e imanpuntura

Magnetoterapia

Imanpuntura

Los imanes en la historia de la humanidad

Geomancias autóctonas del hemisferio sur

En la actualidad

El magnetismo es una forma de energía

Electromagnetoterapia

Fundamentos científicos de la imanterapia y la biomagnética

Cómo actúan los campos magnéticos en el organismo

Un eficaz aliado de la salud: el medio alcalino

La biomagnética como sistema de salud

La imanpuntura

- polo norte

- polo sur

Efectos de los imanes en el organismo

- en el sistema circulatorio

- en el sistema nervioso

- en el sistema muscular

- sistema hepático

- sistema glandular-hormonal

El tratamiento básico

Agua imantada

Beneficios de tomar agua imantada

Activación del colágeno celular a nivel de las dermis

El par magnético: cómo tratar enfermedades ¡con dos simples imanes!

- qué es el par magnético

- el ph y los imanes

Diagnóstico y tratamiento

Imanes y microorganismos

La alcalinidad como base de la salud

¿qué función tienen los microorganismos?

Pares magnéticos

- beneficios del magnetismo médico

Respuesta muscular inteligente

El nen