delena formacion universidad

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se suma a la lista de convenios de Delena Formación

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se suma a la lista de instituciones que acreditan, certifican y avalan la labor de Delena Formación. En concreto, un total de 17 cursos serán los que contarán con la acreditación de dicha universidad.

¿Qué quiere decir que una entidad, asociación u organismo acredite un curso?

Que un curso cuente con una acreditación, ya sea por parte de una entidad, organismo o asociación, le otorga un sello de calidad y prestigio, lo que a su vez quiere decir que el proceso formativo con el que cuenta el curso es el idóneo para que el alumno adquiera unos conocimientos apropiados para desenvolverse en un tema concreto.

¿Cuáles son las acreditaciones y convenios con los que cuenta Delena Formación?

Delena Formación cuenta con una gran lista de acreditaciones de entidades de prestigio como la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapía (APENB), la Federación Española de Fitness (FEF) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE). Además, la academia cuenta con convenios de prácticas en grandes empresas como Mango, Leroy Merlin, Conforama, Asics, entre otras.

¿Qué cursos están acreditados por La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)?

Entre los cursos más destacados nos encontramos: