Curso de Dieta BARF para Gatos

No dejes escapar la oportunidad de conseguir el curso de Dieta BARF para gatos a distancia que ponemos a tu disposición, la opción ideal para todos aquellos amantes de este tipo de animal doméstico que desean aprender más sobre la alimentación cruda biológicamente adecuada.

La modalidad de este curso es a distancia, por lo que puedes estudiar a tu ritmo, compatibilizando esta formación con cualquier otra actividad. Además, cuenta con el apoyo de un tutor personal para guiar tu proceso formativo.

Con el curso de Dieta BARF para gatos a distancia tienes la oportunidad de descubrir cómo es y en qué se basa este tipo de alimentación, también conocida como dieta ACBA por sus siglas en español.

Tanto si te dedicas profesionalmente al cuidado de mascotas como si simplemente te gustaría ampliar tus conocimientos, esta iniciativa formativa es justo lo que buscabas. Podrás formarte cómodamente desde casa en cuestiones relacionadas con la alimentación natural completa, conociendo el esquema digestivo del gato y descubriendo recetas.

¿Tienes alguna duda? Solicita información sin compromiso y uno de nuestros asesores se pondrá en contracto contigo para informarte de lo fácil que es estudiar con Delena Formación.

¿Qué es la alimentación BARF o ACBA?

Orígenes

¿Qué es una alimentación natural adecuada?

El modelo presa

Esquema del sistema digestivo del gato

La boca felina

El esófago, volando hacia el estómago

El gran protagonista: el estómago

Intestinos

Páncreas

Colaborando en la digestión

La realidad del pienso

Análisis de los ingredientes de un pienso comercial

Los cereales en los piensos

Las carnes y subproductos de los piensos

Los aditivos en los piensos

Ausencia de agua

Consecuencias de alimentar a tu gato con pienso

Las latas de comida húmeda

El cambio a una alimentación natural

Analíticas de sangre

Formas de cambiar a una dieta natural

Alimentación natural completa

Cantidad de comida diaria

Gatos adultos

Cachorros

Alimentación en la dieta natural BARF

Porcentajes recomendados

Huesos

Carnes y pescados

Vísceras

Verduras y frutas

Cereales y legumbres

Complementos y suplementos

La taurina en la alimentación del gato

Funciones de la taurina

Deficiencia de taurina en gatos

Alimentos ricos en taurina

Suplemento de taurina

Excepciones en la dieta natural básica

Preparación de la comida

Material que necesitas

Medidas higiénicas

Congelación

Descongelación

Alimentos aptos para consumo humano

Alimentos ecológicos

El ayuno en la alimentación natural

¿Por qué no se debe hacer ayunar al gato?

Beneficios de la alimentación natural

Mejoras físicas

Mejoras psicológicas

Mitos sobre la alimentación natural