Curso de Dieta BARF para Perros

¿Te gustaría conocer cómo aportar una dieta alternativa saludable para tu perro? Ahora puedes estudiarlo gracias a este curso de Dieta BARF para perros. Esta dieta, conocida también como dieta de Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados (ACBA), consiste en alimentar a los animales con alimentos crudos adecuados para los mismos.

No te preocupes por horarios ni desplazamientos porque al ser a distancia puedes disfrutar de estudiar desde la comodidad de tu hogar, contando con el apoyo de un tutor personal.

Por ello, con este curso de Dieta BARF para perros, que podrás hacer cómodamente a distancia, puedes aprender los secretos de esta alimentación animal cada vez más empleada por personas de todo el mundo. Conoce cómo analizar los ingredientes empleados en los piensos comerciales, qué consecuencias puede acarrear en un perro el consumo de piensos comerciales, cómo se realiza el cambio de dieta hacia una BARF o cómo elaborar correctas dietas de alimentos crudos basadas en pescados, carnes o verduras, entre otros componentes.

Todo ello y mucho más en un completo curso que podrás hacer cómodamente desde casa, disfrutando de horarios flexibles de estudio y contando con el apoyo y seguimiento de un tutor personal para que tu formación sea lo más satisfactoria posible. Todo ello y mucho más con Delena Formación. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es la alimentación BARF o ACBA?

Orígenes

¿Qué es una alimentación natural adecuada?

Todo comienza en la boca

El camino hacia el estómago. Faringe y esófago

La potencia del estómago

Viaje relámpago por los intestinos

Páncreas, una ayuda excelente

Aliados en la digestión: hígado, vesícula biliar y bazo

La realidad del pienso

Análisis de los ingredientes de un pienso comercial

Los cereales en los piensos

Las carnes y subproductos de los piensos

Los aditivos en los piensos

Ausencia de agua

Consecuencias de alimentar a tu perro con pienso

El cambio a una alimentación natural

Analíticas de sangre

Formas de cambiar a una dieta natural

Ayuno

Dieta mixta

Dieta blanda

Proceso de desintoxicación del pienso

¿Qué síntomas podemos encontrarnos?

Síntomas digestivos

Síntomas dérmicos

Síntomas renales

Otros síntomas

¿Cómo podemos ayudar a nuestro perro en este proceso?

Alimentación natural completa

Cantidad de comida diaria

Perros adultos

Cachorros

Alimentación en la dieta natural BARF

Huesos

Carnes y pescados

Vísceras

Verduras y frutas

Cereales y legumbres

Complementos y suplementos

Alimentos prohibidos

Excepciones en la dieta natural básica

Un menú BARF real

Preparación de la comida

Material que necesitas

Medidas higiénicas

Congelación

Descongelación

Alimentos aptos para consumo humano

Alimentos ecológicos

El ayuno en la alimentación natural

¿Por qué se hace ayunar al perro?

¿Por qué no se aconseja un ayuno obligatorio?

Beneficios de la alimentación natural

Mejoras físicas

Mejoras psicológicas

Mitos sobre la alimentación natural