Curso de Nutrición Clínica Canina y Felina

Aprovecha la oportunidad de hacer este curso de Nutrición Clínica Canina y Felina, con el que puedes ampliar tus conocimientos fácilmente desde casa, contando con el apoyo de nuestros horarios y flexibilidad horaria. Solicita información y conoce todas las ventajas.

Además, para que la formación sea totalmente satisfactoria, tú puedes elegir la modalidad del curso: estudiar a distancia, adquiriendo conocimientos teóricos sin tener que salir de casa; o estudiar el curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría a distancia y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial. ¿Te lo vas a perder?

Con el curso de Nutrición Clínica Canina y Felina a distancia podrás introducirte en el estudio de cuestiones relacionadas con la evaluación del estado nutricional de estos animales; el tratamiento de casos de sobrepeso o los tratamientos ante enfermedades del tracto digestivo, entre otras cuestiones.

Por ello, si tienes conocimientos del mundo animal y quieres mejorarlos o ampliarlos, o te estás preparando para, por ejemplo, especializarte en este aspecto, ahora tienes la oportunidad de poder hacerlo cómodamente sin necesidad de salir de casa para hacer la teoría porque es a distancia. Y si, además, quieres adquirir conocimientos veterinarios prácticos puedes matricularte también en este curso con prácticas formativas en empresa para acercarte aún más a la realidad de estos profesionales.

Solicita hoy mismo tu curso de Nutrición Clínica Canina y Felina y no dejes pasar esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!

SECCIÓN I. Introducción.

Capítulo 1. Importancia de la nutrición en la clínica veterinaria.

Capítulo 2. Herramientas para evaluar el estado nutricional de los pacientes.

Capítulo 3. Aspectos generales de las dietas comerciales.

Capítulo 4. Aspectos generales de las dietas alternativas.

Capítulo 5. Cómo realizar recomendaciones.

SECCIÓN II. Nutrición clínica.

Capítulo 6. Obesidad.

Capítulo 7. Enfermedad renal crónica.

Capítulo 8. Urolitiasis.

Capítulo 9.

Capítulo 10. Páncreas exocrino: pancreatitis e insuficiencia pancreática exocrina.

Capítulo 11. Reacciones adversas al alimento.

Capítulo 12. Enfermedades del sistema esquelético.

Capítulo 13. Diabetes mellitus.

Capítulo 14. Enfermedades del tracto digestivo.

Capítulo 15. Hiperlipidemia.

Capítulo 16. Pacientes críticos y post quirúrgicos hospitalizados.

Capítulo 17. Enfermedad cardíaca.

Capítulo 18. Salud oral.

Capítulo 19. Alteraciones del comportamiento y manejo del perro geriátrico.

Capítulo 20. Manejo nutricional del paciente oncológico.

Estas comentando “Curso de Nutrición Clínica Canina y Felina”