Curso de Farmacología Veterinaria

Con el curso de Farmacología veterinaria podrás introducirte en el conocimiento de la farmacología general, las dianas terapéuticas o la quimioterapia de micosis, parasitosis, infecciones o neoplasias en el mundo animal. Todo ello y mucho más con este completo curso de Delena Formación.

Además, para que la formación sea totalmente satisfactoria, tú puedes elegir la modalidad del curso: estudiar a distancia, adquiriendo conocimientos teóricos sin tener que salir de casa; o estudiar el curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría a distancia y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial. ¿Te lo vas a perder?

El curso de Farmacología veterinaria pone a tu alcance todo lo que necesitas saber en torno al uso de antibióticos en animales, al empleo de fármacos o a la farmacocinética. Se trata de un completo curso con el que podrás sumergirte en toda la teoría necesaria al respecto sin necesidad de salir de casa o cumplir unos horarios rígidos ya que la teoría es a distancia.

También puedes estudiar este curso con prácticas formativas, que te permite hacer el periodo de teoría a distancia y, tras aprobarla, poder realizar un periodo presencial. ¿Te lo vas a perder? Pide información hoy mismo e infórmate sin compromisos.

SECCIÓN I FARMACOLOGÍA GENERAL

CAP. 1 Farmacocinética: absorción y distribución de fármacos

CAP. 2 Farmacocinética: distribución y eliminación de fármacos

CAP. 3 Farmacocinética: modelos y aplicaciones