Curso de Terapia asistida con animales

Descubre de la mano de Delena Formación el curso de Terapia asistida con animales a distancia. Al matricularte, disfrutarás de total flexibilidad horaria y del apoyo de un fantástico equipo de tutores personales. Además, para que no pierdas ni un solo segundo de estudio recibirás el material didáctico directamente en tu domicilio.

¡Pídelo ya y no te quedes sin tu plaza!

No lo pienses más y matricúlate hoy mismo en el curso de Terapia asistida con animales a distancia, diseñado por Delena Formación pensando en todos aquellos profesionales que desean completas sus conocimientos y destacar en el mercado laboral gracias a un currículo actualizado.

Dispondrás de 250 horas para familiarizarte con todos los contenidos recogidos en el material didáctico que se te proporcionará tras matricularte, con el que te formarás cómodamente desde casa, sin necesidad de cumplir horarios o asistir a clase. Familiarízate con las intervenciones asistidas con animales y conoce en qué se basa la estimulación sensorial y cognitiva con animales de terapias, entre otras muchas cuestiones.

¿Vas a dejar que se te escape esta estupenda oportunidad? Pídelo ya y comienza a estudiar en un abrir y cerrar de ojos con este curso de Terapia asistida con animales a distancia.

1. Quien me hubiera dicho...

2. Presentación de la unidad de intervenciones asistidas con animales del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

3. Intervenciones asistidas con animales

4. La clave del éxito en las IAA: el vínculo del RI con el perro