Curso de Acuicultura para Veterinarios

Amplía tus conocimientos del mundo animal con el curso de Acuicultura para Veterinarios a distancia y adquiere conocimientos sobre cómo criar, de una manera adecuada y eficaz, especies de naturaleza acuática, sin importar que sean animales o vegetales.

Pide información a nuestros asesores y conoce todas las ventajas que pone a tu alcance Delena Formación para poder seguir mejorando tus conocimientos.

Si has estudiado veterinaria y te gustaría aprender las bases de un sector poco explotado, el curso de Acuicultura para Veterinarios a distancia es el producto que andabas buscando.

Aprovecha las herramientas que Delena Formación pone a tu disposición y adéntrate en la anatomía y fisiología básica de la acuicultura, donde aprenderás cómo es la producción en una piscifactoría, los principales sistemas que existen, las enfermedades más comunes o las especies más adecuadas para su crianza en cautiverio.

Compagina tu formación con el trabajo u otras actividades, y olvídate de tener que desplazarte o cumplir horarios con el curso de Acuicultura para veterinarios a distancia de 250 horas de duración.

Anatomía y fisiología básicas

Bases de la producción en piscifactoría

Sistemas de acuicultura

Aspectos medioambientales de la acuicultura