Curso de Auxiliar de Veterinaria Equina

El curso de Auxiliar de Veterinaria Equina es justo lo que andabas buscando, una iniciativa formativa muy completa que pone a tu alcance conocimientos sobre el cuidado y las asistencia clínica de caballos en un centro veterinarios.

Delena Formación te ofrece dos posibilidades para hacer este curso: hacerlo solo en modalidad a distancia, estudiando solo la parte teórica cómodamente desde casa; o matricularte en la opción de curso con prácticas, que te permite hacer primero la teoría a distancia y, cuando la apruebes, un periodo de estancias formativas en un centro veterinario.

Fórmate en el área de los equinos y adquiere conocimientos y habilidades sobre la medicina y cirugía ecuestre gracias a este fantástico curso de Auxiliar de Veterinaria Equina.

Gracias al material didáctico que te enviaremos podrás ampliar tus estudios de una forma fácil y sin complicaciones, conociendo cómo es el trabajo de los profesionales de este sector desde la comodidad de tu domicilio y sin necesidad de desplazarte.

Puedes elegir hacer la opción de curso a distancia, estudiando cómodamente solo la teoría desde casa; o escoger el curso con prácticas formativas, que incluye el envío del material a tu domicilio para que te prepares la parte teórica del curso a tu ritmo y con el apoyo de nuestro equipo de tutores. Una vez superada, tendrás la oportunidad de ver cómo trabajan los profesionales del sector gracias a tu estancia formativa.

MÓDULO I. EL CENTRO VETERINARIO

Tema 1. Operaciones de administración  y gestión de un centro veterinario

Tema 2. Higiene en el centro veterinario

MÓDULO II. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO ANIMAL